SKLUM coopera con Cáritas Gandia para dignificar sus espacios



La compañía Sklum, conocida en el campo de Muebles y Decoración, volvió a mostrar su generosidad al efectuar una nueva donación de moblaje a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación fué destinada a la renovación del moblaje en el edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



Este edificio desempeña un papel fundamental al brindar la primera atención a las personas que llegan a la entidad. Además de esto, en este lugar se hacen clases de castellano y valenciano, clases particulares dirigidas a la comunidad ucraniana, programas de apoyo escolar para pequeños, alfabetización digital, desarrollo de capacidades sociales y de empleabilidad. Es un centro dinámico y activo que en el año 2022 recibió a mucho más de 2000 personas, sumándose a los mucho más de 1000 clientes atendidos entre el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.



Gracias a la espléndida donación de moblaje por parte de la empresa SKLUM, se pudo acondicionar distintas áreas en el edificio. Se han mejorado las aulas de formación, las salas de espera, las salas de Gran post para leer reuniones, la recepción e incluso la terraza. Todo lo mencionado con el objetivo de hacer un espacio mucho más agradable y satisfactorio para los individuos de Cáritas.



Se puede destacar que esta donación efectuada por SKLUM forma la segunda vez que apoyan a esta entidad. En el mes de diciembre del año pasado, asimismo cooperaron acondicionando el Centro de Día para personas sin hogar, lo que dejó dignificar los espacios empleados por aquellos que viven en la calle. Este centro de Cáritas se transforma en un refugio para descansar y formar parte en diversas actividades, como programas de capacitación, talleres y precaución personal.



Desde Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a SKLUM por esta nueva donación. Exactamente la misma no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino también ha permitido dignificar los espacios de espera y atención para esas personas que asisten a Cáritas y que necesitan acompañamiento y capacitación en su camino hacia una vida mejor.



La colaboración de empresas como SKLUM es primordial para el avance y el cumplimiento de la misión de Cáritas Gandia. Estas acciones solidarias no solo mejoran las condiciones físicas de los espacios, sino también desarrollan un impacto positivo en la vida de las personas mucho más atacables de nuestra red social. Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a SKLUM y valoramos su deber con el bienestar de esos que más lo necesitan..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *